Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Boxeo

Duranguenses ganan en categoría de boxeo en los Juegos Nacionales CONADE 2022

(FOTO: COTERSÍA)

(FOTO: COTERSÍA)

AARON ARGUIJO

Con dos triunfos para Durango, continuó el segundo día del boxeo en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizan en Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento son cuatro los duranguenses que han entrado en acción, de los cuales tres han ganado y sólo uno ha perdido. El gomezpalatino Diego Lazalde consiguió una importante victoria en su camino a las medallas. En su primera pelea, se enfrentó contra Kevin Gama de Ciudad de México, al que derrotó por RSC en el primer asalto. Como una máquina de tirar golpes, se vio el alumno de Yazmín “La Rusita” Rivas, quien compite en la categoría Junior, en la división de los 48 kilogramos (Mosca Ligero) y quien le dedicó su triunfo a quien se acaba de adelantar en el camino, el joven Víctor Rivas, que desde el cielo ahora lo apoya. 

Hugo Yair Barrón impuso condiciones desde el mismo momento en que se escuchó la campana, fue muy superior a su rival en turno, el pugilista de Jalisco, Oswaldo Velásquez a quien derrotó por decisión unánime. El peleador dirigido por Ángel Lomas se movió bien en el ring, tuvo buenas combinaciones de golpes que lo llevaron a la victoria y acercarse a las preseas. 

Este viernes, Jaime Salomón Valdivia estará teniendo su segundo compromiso de esta justa, se mide a Jaime Enrique Osuna de Baja California Sur.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Nacionales Conade boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: COTERSÍA)

Clasificados

ID: 2101104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx