Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tren

Dos peatones son golpeados por el tren en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja resultó lesionada luego de que fue golpeada por el tren en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, el accidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles sobre las calles Güicho Cisneros y Patoni del sector mencionado.

Las personas heridas fueron identificadas como Julio César y María Guadalupe, de 54 y 61 años de edad respectivamente.

1553714
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambas presentaron un traumatismo craneoencefálico moderado y distintos golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Se informó que la pareja caminaba cerca de las vías del tren cuando fue impactada por la máquina, cuyo conductor fue identificado con el nombre de José.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

1553715
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes brindaron las primeras atenciones a los heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a ambas personas al hospital en mención.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Posteriormente, el Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones indicadas.

Será la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, la que se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar la investigación complementaria.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tren Accidentes tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx