Policiaca

Accidentes

Dos motociclistas lesionados en Saltillo tras sufrir impacto

Fue al momento de intentar cambiar de carril, cuando los rayos del sol ocasionaron que perdiera la visibilidad

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de dos personas lesionadas dejó un choque entre un auto compacto y una motocicleta la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Los hechos se registraron cuando Gustavo “N”, quien se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Carlos Abedrop, al arribar a la altura del Hospital de Especialidades del ISSSTE, en la colonia Arboledas Popular, arrolló a un par de motociclistas.

1583163
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Y es que según comentó a la autoridad, fue al momento de intentar cambiar de carril, cuando los rayos del sol ocasionaron que perdiera la visibilidad, por lo que de frente impactó a la motocicleta en la cual venían dos personas a bordo, quedando derribada sobre el camellón central.

Al lugar de inmediato acudió paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a José de Jesús “N” y Daniel “N”, fueron trasladados al Hospital General de Saltillo a fin de descartar que alguna lesión pudiera poner en riesgo su vida.

1583164
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Mientras, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal aseguraron al conductor responsable, Gustavo, el cual será puesto ante la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón.

Escrito en: accidentes Saltillo Accidentes viales trasladados, cual, personas, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)