Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

choque múltiple

Dormita al volante y provoca choque múltiple en Arteaga

Los hechos se registraron en el Libramiento Oscar Flores Tapia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cansancio venció a un conductor, el cual ocasionó la mañana de este lunes un choque múltiple en el municipio de Arteaga, donde a pesar de que no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron altos.

Los hechos se registraron en el Libramiento Oscar Flores Tapia de norte a sur, por donde circulaba Francisco Javier “N” a bordo de su camioneta Jeep Patriot a exceso de velocidad, cuando al arribar al bulevar Valdés Sánchez, frente a la colonia 4 de octubre, por unos segundos dormitó.

Fue un golpe de lado a un Nissan Platina lo que hizo que despertara, para posteriormente impactar a una camioneta Chevrolet Captiva; su carrera continuó, y metros más adelante impacto a un Dodge Atos y Sentra Nissan, quienes se encontraban en la espera del semáforo en verde, y los cuales salieron proyectados contra un vagón Transit.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron el lugar, ya que tras el choque múltiple se complicó el tráfico vehicular.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga arribaron al lugar, quienes valoraron a los conductores implicados, y los cuales al no presentar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio.

El responsable al igual que su vehículo fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público de la localidad, mismo que habrá de deslindar responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de multas correspondientes

Leer más de Coahuila

Escrito en: Choques accidentes viales Choques múltiples Carambolas Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2146973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx