Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Lomos de Esperanza

Donan terreno a asociación civil Lomos de Esperanza en Matamoros

Se dará la tranquilidad que buscaban por años

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se formalizó el convenio de donación del terreno para el Centro de Equinoterapia Lomos de Esperanza.

El predio cuya superficie es de 1.5 hectáreas se ubica en la Unidad Deportiva de Nueva Creación y es parte de la reserva territorial que tiene el Municipio de Matamoros; con lo cual se dará la tranquilidad que buscaban por años quienes forman parte la noble asociación, que ofrece terapias a niños con discapacidad.

Ilhuicamina Cabrera Garcia, presidente de la institución agradeció a nombre de todo su equipo al presidente municipal, ya que dijo por años se busco contar con este terreno para prestar el servicio a quienes así lo solicitan.

"No todo es obra pública y servicios básicos, no podemos olvidar estos temas de suma importancia para el desarrollo de una sociedad. Hoy debemos generar una cultura de participación donde sociedad y

gobiernos vayamos juntos y busquemos como sumar ante acciones tan nobles como las que ustedes realizan. Este pedazo de tierra ya nadie se los quita, es suyo” expresó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, quien manifestó que pidió al área correspondiente iniciar cuanto antes el trámite de escrituración para mayor tranquilidad de la asociación.

Los beneficiarios podrán hacer uso del terreno en cuanto así lo dispongan, además de que la Dirección de Obras Públicas se encargará del proyecto para edificar las áreas que se necesiten.

Leer más de Regionales

Escrito en: Lomos de Esperanza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2100849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx