Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Dirigente nacional del PRI encabezará Consejo Político en Saltillo

Se llevará a cabo este sábado y se espera contar con la presencia de Miguel Riquelme

Dirigente nacional del PRI encabezará Consejo Político en Saltillo

Dirigente nacional del PRI encabezará Consejo Político en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer a través de un comunicado que llevará a cabo este sábado su reunión del Consejo Político, en el marco de la toma de protestas para las y los nuevos presidentes de los 38 Comités Municipales de Coahuila. 

Según detallan, el evento será presidido por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estará acompañado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en el municipio de Saltillo. En este, tienen planeado replantear a los priistas coahuilenses los principios de unidad y trabajo, que consideran serán "factores claves para avanzar en el proceso electoral de 2023", en el que el partido asegura que mantendrá su "hegemonía y liderazgo". 

Señalan que la apuesta del partido es hacer un "fortalecimiento interno", así como la mejor estrategia, con la premisa de que Coahuila, es un estado en donde el PRI "se mantiene fuerte y con estabilidad". 

Este evento será con el que "el partido tricolor, iniciaría formalmente los preparativos relacionados con el proceso electoral de junio 2023, en el cual se renovará la gubernatura del Estado".

La concentración será a las 12:00 horas en el parque “Las Maravillas” y asistirán los nuevos dirigentes de los comités, así como delegados y secretarios generales, procedentes de todos los municipios de la entidad, por lo que se espera una afluencia considerable.

Por ser día de asueto para los burócratas, también se espera la asistencia de funcionarios estatales y municipales.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirigente nacional del PRI encabezará Consejo Político en Saltillo

Clasificados

ID: 2101164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx