Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Dinos de Saltillo

Dinos de Saltillo presenta su temporada 2022

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Mediante rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Francisco I. Madero, Dinos de Saltillo presentó su nueva temporada dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Al evento asistieron Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), quien estuvo acompañada de Francisco Orozco Marín, propietario del equipo que luchará por su primer campeonato de la LFA. Dinos de Saltillo jugará los partidos de local de la temporada 2022 en el estadio Francisco I. Madero, casa de los Saraperos, por lo que se hará una importante inversión en mejorar la infraestructura del estadio, sobre todo en el tema de la iluminación.

La titular del deporte en el estado expresó su orgullo por que este tipo de noticias sigan llegando a los municipios de Coahuila, porque que cada vez más empresarios tengan la confianza de invertir en la entidad, dijo, al tiempo de señalar que Francisco Orozco es un apasionado del deporte en general: “lo está traduciendo en mejorar la experiencia para el espectáculo deportivo”, mencionó.

“Debemos estar contentos por contar con empresarios como los directivos de Saraperos y de Dinos, que tengan a bien sentarse, negociar y poder tomar este tipo de decisiones que llevan a brindar una mejor experiencia a todos los aficionados”, añadió la lagunera. “Esperamos que este 2022 sea el año de Dinos de Saltillo”, concluyó. Francisco Orozco informó que Dinos de Saltillo ha hecho una alianza con Saraperos de Saltillo, y que jugará sus partidos de local en el estadio Francisco I. Madero, por lo que invertirán en mejorar su infraestructura, sobre todo en lo que respecta a la iluminación, para dar una mejor experiencia a los aficionados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dinos de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2056472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx