Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Natación

DIF Torreón realiza Serial de Natación en el Multideportivo Oriente

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se llevó a cabo el Serial de Natación DIF en las instalaciones del Multideportivo Oriente, con la participación de diferentes escuelas y clubs de del municipio de Torreón.

El toque de salida fue realizado por la Presidenta Honoraria de DIF, la señora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General de DIF, Marlene Martínez, dando inicio a la sexta fecha del serial que se realiza en coordinación con el Comité de Escuelas de Natación de la Laguna.

Usuarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, representados con el equipo de natación Atlantis y el grupo de adultos mayores participaron mejorando sus tiempos de competencia, sirviéndoles también como preparación y fogueo para próximos torneos municipales y nacionales.

La señora Selina Bremer de Cepeda, felicitó a todos los participantes, así como también a los entrenadores de las diferentes escuelas, reconociendo su labor por el deporte en la región.

En el evento también estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano de DIF, Geraldine Sotomayor, la coordinadora de Desarrollo Social, la maestra Carolina Guerrero, la Jefa del área de Deporte y Cultura de DIF, Oralia Hernández, así como también el administrador del Multideportivo Oriente, Ramón Chufani.

Leer más de Deportes

Escrito en: Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: ESPECIAL

Clasificados

ID: 2113979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx