Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gómez Palacio

DIF Gómez Palacio ofrece servicios sin costo a beneficio de la salud de la ciudadanía

Parte de los objetivos del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia

DIF Gómez Palacio ofrece servicios sin costo a beneficio de la salud de la ciudadanía

DIF Gómez Palacio ofrece servicios sin costo a beneficio de la salud de la ciudadanía

GUADALUPE MIRANDA

Continuar ofreciendo servicios de salud en beneficio de la ciudadanía gomezapalatina se mantiene como parte de los objetivos del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, por lo que mantiene vigentes y a disposición de la gente tanto programas asistenciales como revisiones oculares, servicio dental y terapias físicas de rehabilitación.

Las consultas de salud visual para niños y adultos son completamente gratuitas e involucran la posibilidad de detectar diferentes tipos de padecimientos: cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, miopía, astigmatismo y estrabismo. Dentro de la consulta se realiza el examen de la vista, estudio necesario para determinar la utilización de lentes adaptados y la graduación de los anteojos. Este servicio se hace en las instalaciones centrales de DIF los días lunes y miércoles de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

También se ofrece atención dental y las consultas se desarrollan de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 p.m. donde se ofrecen diagnósticos y servicios de limpieza, extracciones, resinas, amalgamas, aplicación de flúor y curaciones; también en las oficinas centrales de DIF.

Los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones de la Casa Club de la Tercera Edad, se ofrecen tratamientos fisioterapéuticos enfocados en enfermedades neurológicas, lesiones traumatológicas, deportivas, reumáticas, respiratorias, crónico-degenerativas o músculo-esqueléticas o con relación a patologías relacionadas con el movimiento del cuerpo tales como esguinces, fracturas y parálisis.

Para cualquiera de los programas anteriores es necesario comunicarse a los números 8717142124, 8717142127 y 8717149286 para realizar previa cita, con la finalidad de brindar información necesaria a los usuarios y agendar de manera efectiva a quienes necesiten de estos servicios, el horario de atención para poder realizar una cita es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DIF Gómez Palacio ofrece servicios sin costo a beneficio de la salud de la ciudadanía

Clasificados

ID: 2090971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx