Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Vacunación antiCOVID

Día de las Madres se suspenderá vacunación antiCOVID para adolescentes de Torreón

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Mañana lunes se reanuda la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los adolescentes de Torreón que tienen entre 12 y 14 años de edad sin comorbilidades. Hay que recordar que el personal de salud está aplicando la primera dosis de Pfizer/BioNTech en cuatro sedes. 

Durante el 9 de mayo se atenderá en modalidad peatonal a las personas que tengan apellido paterno que inicia con las letras M, N y O. El Bosque Urbano, el Centro Comunitario de Peñoles y la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) estarán brindando atención de 8 de la mañana a 1 de la tarde mientras que el auditorio del Campo Militar atenderá a la población de 8 de la mañana a 6 de la tarde con el fin de dar oportunidad a que se vacunen aquellos adolescentes que estudian por la mañana o a los padres y madres de familia que trabajan en el turno matutino y se ven imposibilitados de acompañar a sus hijos e hijas. 

El martes 10 de mayo no habrá vacunación contra el Covid-19. La inoculación seguirá el miércoles 11 de mayo con las letras P, Q y R, el jueves 12 de mayo se atenderá a las letras S, T, U, V y W y el viernes 13 de mayo se recibirá a las letras X, Y, Z. Todas las sedes atenderán hasta el 13 de mayo con excepción del auditorio del campo militar. 

La documentación que están solicitando las Brigadas Correcaminos son la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como el formato expediente de vacunación que se encuentra disponible en mivacuna.salud.gob.mx

Del 3 al 13 de mayo, la coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, informó que se esperan aplicar entre 35 y 40 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer/BioNTech.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vacunación anticovid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx