Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Detienen a sujetos tras robar tienda de autoservicio en Torreón

Las autoridades lograron decomisar un arma falsa y el dinero.

Las autoridades lograron decomisar un arma falsa y el dinero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos a bordo de un taxi luego de que uno de ellos realizó un robo con violencia a una tienda de autoservicio en la colonia Las Quintas.

Fue el pasado viernes cuando un hombre vestido de negro entró a una tienda amenazando a la cajera con un la imitación de un arma de fuego, al temer por su vida, la cajera del establecimiento le entregó 3 mil pesos en efectivo, sin embargo, la mujer logró activar un botón de pánico para dar aviso a las autoridades.Una vez que el presunto ladrón logró su cometido, este salió del lugar para darse a la huida en un taxi de color amarillo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar logrando identificar la unidad, así mismo la mujer les dio las indicaciones a los elementos quienes los siguieron hasta que lograron detenerlos.

El supuesto asaltante fue identificado como Elías Eduardo de 20 años de edad, al que le encontraron un arma de plástico y el dinero que sustrajo del lugar, así mismo se detuvo a Luis Antonio de 31 años, quien conducía el taxi.

Ambos fueron puestos a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público por los delitos cometidos y los que les resulten, ambos permanecerán en una cárcel municipal hasta que se determine su situación legal.

Los elementos policiales lograron decomisar el dinero y el arma falsa, así mismo, la unidad de taxi fue trasladada por una grúa hacia un corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo robo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades lograron decomisar un arma falsa y el dinero.

Clasificados

ID: 2103829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx