Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto tras robar cartera a joven

Empleando la punta de un cuchillo y a punta de golpes ladrón despoja a joven de sus pertenencias.

Empleando la punta de un cuchillo y a punta de golpes ladrón despoja a joven de sus pertenencias.

el siglo de torreón

Violento ladrón es detenido por agentes municipales en la colonia Villa San Agustín de Torreón; armado con la punta de un cuchillo despojó a un joven de sus pertenencias.

El detenido está identificado como Alberto "N", de 37 años de edad, a quien las autoridades le aseguraron entre sus pertenencias una punta de cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

La detención del hombre se realizó alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Villa San Agustín, y en determinado momento fueron interceptados por un joven que se identificó con el nombre de Juan Pablo, el cual les solicitó apoyo, ya que momentos antes lo habían asaltado.

El afectado les dijo que un hombre lo había agredido físicamente, dándole golpes en el rostro, además de amagarlo con una navaja, para luego arrebatarle su cartera y huir corriendo.

Juan Pablo les describió a los agentes al presunto agresor, por lo que los elementos comenzaron un rondín en búsqueda del implicado en el robo, logrando ubicarlo metros adelante de donde sucedió el atraco, por lo que lo detuvieron, y en la inspección de rutina encontraron entre sus pertenencias la punta de cuchillo que había usado para asaltar al joven, así como la cartera del mismo.

Alberto fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal por su presunta responsabilidad en el delito de robo a persona con violencia y quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleando la punta de un cuchillo y a punta de golpes ladrón despoja a joven de sus pertenencias.

Clasificados

ID: 2086908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx