Policiaca

Detenido

Detienen a sujeto por privación de la libertad en Torreón

La víctima será quien decida si pone o no la denuncia.

La víctima será quien decida si pone o no la denuncia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Roberto de Jesús "N" de 30 años de edad, fue detenido luego de privar de la libertad a su pareja sentimental luego de que ella intentara separarse de él.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un domicilio de Torreón, alrededor de las 19:30 horas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar luego de que Raquel realizará una llamada al servicio de emergencias 911, para pedir auxilio.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la casa para ayudar a la mujer y detener a Roberto "N".

Al interior del domicilio se encontraba una mujer gritando y un hombre con un arma, quien al ver a los policías se escondió en una de las habitaciones, mientras que Raquel procedió a salir de la habitación en la que se encontraba encerrada para que los agentes de seguridad ingresaran al domicilio.

Según cuenta la víctima, su pareja la amenazó con el arma y la encerró en una de las habitaciones prohibiéndole que saliera de la casa luego de que intentara separarse de él.

Los agentes ingresaron a la casa para someter y detener al presunto culpable por el delito de privación de la libertad, el hombre quedará detenido en una cárcel municipal.

El Ministerio Público tomo el caso para iniciar la investigación en contra de Roberto de Jesús "N", quien deberá responder por los delitos que se le acusan y los que resulten.

Sin embargo, será Raquel quien decida interponer una denuncia en contra de su pareja.

Escrito en: Detenido luego, Roberto, casa, Raquel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La víctima será quien decida si pone o no la denuncia.