Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Detienen a sujeto por conducir moto robada en Torreón

No pudo mostrar la documentación que lo avala como dueño.

No pudo mostrar la documentación que lo avala como dueño.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de un hombre que manejaba una motocicleta con reporte de robo vigente.

La detención la realizaron durante la madrugada de ayer lunes sobre la carretera Santa Fe, a la altura de la calle Fosforita.

Se informó que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector norte de la ciudad, cuando se percataron del conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el que le marcaron al alto para una amonestación verbal, sin embargo al entrevistares con el mismo, se percataron de una actitud nerviosa y evasiva de su parte.

El motociclista se identificó como Ismael "N" de 44 años de edad, y al solicitarle los oficiales algún documento que lo acreditara como propietario de la motocicleta, este no logró entregarles ninguno, motivo por el que los oficiales pasaron las características de la unidad a la radio operadora de la Plataforma México, donde se concentra el total de las unidad robadas en el país.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, de color rojo, con número de serie 3SCPFTDE2J1056401, la cual resultó con reporte de robo vigente.

Ismael dijo en su defensa que la había adquirido de manera legal, sin embargo al no contar con la documentación de la misma fue detenido por el delito de receptación culposa por lo que quedo puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de terminar su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo robo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No pudo mostrar la documentación que lo avala como dueño.

Clasificados

ID: 2112268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx