Policiaca

Policiaca Gómez Palacio

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por presunto abuso sexual contra una menor de ocho años

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Daniel Lorenzo “N” de 43 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra una menor de ocho años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del martes a espaldas del fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio, a las orillas del canal.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo se llevó a la fuerza a la pequeña al lugar en mención y le realizó tocamientos.

La menor le contó lo sucedido a su madre, misma que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló al presunto responsable, ya que es su vecino.

Los elementos procedieron a realizarle la lectura de derechos y finalmente procedieron a su detención.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en delitos sexuales, quien se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Así mismo, la familia de la menor deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: Abuso sexual agresiones sexuales abuso menor, Gómez, sujeto, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)