Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

agresión

Detienen a sujeto acusado del delito de lesiones en Gómez Palacio

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la detención de un sujeto identificado como Juan "N", de 34 años de edad, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

Los hechos se registraron el pasado lunes en calles de la colonia López Portillo de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Estatal de Durango, en coordinación con sus homólogos de Coahuila, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona bajo el esquema de la Fuerza Metropolitana.

Los agentes fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les solicitó su apoyo, ya que momentos antes había sido agredido física y verbalmente por uno de sus vecinos.

De inmediato indicó el lugar donde se encontraba el presunto responsable, por lo que los agentes se dirigieron hasta ese punto para realizar la detención.

La víctima señaló directamente al hombre como su agresor, el cual fue arrestado por los policías tras la lectura de sus derechos.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

Asimismo, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y que se le dé seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: agresión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Clasificados

ID: 2091983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx