Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto asesino de estilista

El señalado presuntamente apuñaló repetidas veces a su víctima para robarlo

El acusado fue asegurado en la ciudad de Torreón por la comisión del delito de homicidio calificado por ventaja y traición y con motivo de robo.

El acusado fue asegurado en la ciudad de Torreón por la comisión del delito de homicidio calificado por ventaja y traición y con motivo de robo.

el siglo de torreón

Asesino de estilista es detenido en Torreón; apuñaló a su víctima en múltiples ocasiones únicamente para robarlo.

Fueron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, delegación Laguna I, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Aldo Alejandro "N", de 37 años de edad, probable responsable del delito de homicidio calificado por ventaja y traición y con motivo de robo, por lo que fue puesto a disposición del juez de la causa.

Como se informó, su víctima, que respondía en vida al nombre de Carlos, de 50 años de edad, fue localizado con múltiples heridas de arma blanca al interior de su negocio y domicilio, ubicado en el sector oriente de Torreón.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 30 de abril en el establecimiento Estética Unisex Carlitos, ubicada en la esquina de las calles Monumento Nacional y San Antonio del fraccionamiento Residencial Victoria de Torreón.

De acuerdo con los reportes, fue un cliente de la estética el que arribó para solicitar el servicio y al abrir la puerta encontró al peluquero desnudo sobre un sillón bañado en sangre y con múltiples puñaladas en el cuerpo, por lo que de inmediato se comunicó al 911 para solicitar auxilio.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que este ya no contaba con vida.

El área fue acordonada por los agentes preventivos, que actuaron como primeros en responder en el homicidio, y esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación.

Por espacio de una hora el lugar quedó acordonado, en tanto que los peritos levantaron la evidencia y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Derivado de las evidencias el agente del Ministerio Público encontró indicios suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de Aldo Alejandro, quien fue detenido en la ciudad. El detenido fue internado en las celdas del Cereso de Torreón, donde quedó en espera de la fecha para la audiencia inicial en su contra por los delitos que le señalan.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El acusado fue asegurado en la ciudad de Torreón por la comisión del delito de homicidio calificado por ventaja y traición y con motivo de robo.

Clasificados

ID: 2088471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx