Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Detienen a joven en Torreón por robar botellas de whisky y ron

El sujeto intentó robar botellas de licor de una tienda Oxxo.

El sujeto intentó robar botellas de licor de una tienda Oxxo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de robo a comercio y amenazas agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de Jorge Alberto "N", de 28 años de edad.

La detención del joven se realizó alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando los agentes circulaban por calles del sector Centro, momento en que recibieron una alerta indicándoles que en el Oxxo ubicado en la esquina de la calle Ramón Corona y avenida Morelos estaba activado el botón de pánico.

De manera inmediata los elementos fueron hasta la tienda y se entrevistaron con la cajera, la cual le señaló a un joven que salía del lugar corriendo cargando dos botellas de bebidas embriagantes, por lo que los efectivos fueron tras él, logrando detenerlo a escasos metros.

Al joven le aseguraron una botella de whisky y otra de ron, indicándoles la cajera que había ingresado a la tienda y luego de que se le entregaran las botellas intentó salir sin pagarlas, no sin antes agredirla verbalmente, motivo por el que Jorge Alberto quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que cometió y los que le resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto intentó robar botellas de licor de una tienda Oxxo.

Clasificados

ID: 2100908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx