Policiaca

Robo

Detienen a hombre en Gómez Palacio por robo a pozo del Sideapa

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Luis Gerardo “N”, de 35 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ser sorprendido cuando presuntamente ingresó a robar a un pozo del Sideapa. 

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas del domingo en el ejido Aquiles Serdán de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo derribó la puerta del pozo número 36 e ingresó sin consentimiento de los encargados. 

Fue sorprendido por los empleados de la paramunicipal cuando sustrajo un dosificador de cloro en color amarillo con negro con un valor aproximado de 8 mil pesos.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte.

Los agentes preventivos procedieron a realizar la detención del individuo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada y robó, más lo que resulte. 

El personal del departamento jurídico del Sideapa deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos. 

Escrito en: Robo Sideapa pozo, Palacio, ingresó, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)