Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Detienen a hombre en Gómez Palacio por robo a comercio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Ángel “N”. de 30 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio por su probable responsabilidad en el delito de robo a local comercial.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una tienda de conveniencia ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de este municipio.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una mujer, misma que se identificó como la encargada del negocio.

Esta persona les indicó que momentos antes, el individuo introdujo múltiples artículos en una mochila y se retiró del lugar sin realizar el pago correspondiente de los mismos.

1582143
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de que les fue proporcionada la media filiación del presunto ladrón, los agentes procedieron a su búsqueda y finalmente fue localizado cuadras adelante.

Tras entrevistarse con el hombre le realizaron una inspección corporal y se le aseguraron los productos sustraídos, así mismo la parte afectada lo señaló directamente.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de integrar un expediente al respecto.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Robo comercio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx