Policiaca

Policiaca

Detienen a dos por robo de cableado en Arteaga, uno tenía orden de aprehensión

ESPECIAL

ESPECIAL

ISABEL AMPUDIA

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando cableado en el municipio de Arteaga, uno de ellos tiene una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron luego de que vecinos de la colonia Buenos Aires se percataron que de las instalaciones de la subestación de Comisión Federal de Electricidad, estaban sustrayendo cableado.

Por lo anterior, de inmediato reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal de Arteaga.

Luego de que se desplegaron por la zona para realizar un recorrido de vigilancia ante las indicaciones del reporte ciudadano, al llegar al punto descrito visualizaron a los amantes de lo ajeno con los objetos ya sustraídos.

En el lugar fueron detenidos César Alejandro “N” y Luis Alejandro “N”, mismos que fueron trasladados junto con el cable robado y otros objetos a las instalaciones de la delegación municipal para determinar su situación legal por el delito de robo y daño a la infraestructura federal.

Cabe destacar tras su detención, se detectó que Luis Alejandro cuenta con una orden de aprehensión por diversos delitos, por lo que tendrá que comparecer ante la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: detenidos arrestados Alejandro, orden, luego, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ESPECIAL