Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abuso Sexual

Detienen a dos acusados de delitos sexuales en Gómez Palacio

Los hombres fueron detenidos por elementos de la PID. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hombres fueron detenidos por elementos de la PID. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de dos sujetos en la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos sexuales.

Fueron elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes realizaron los aseguramientos de los individuos.

Las órdenes de aprehensión se ejecutaron en días pasados, en distintos domicilios del sector habitacional en mención.

Uno de los detenidos responde al nombre de Oliver "N", de 24 años de edad, quien es señalado por el delito de abuso sexual agravado, tras una denuncia interpuesta el pasado 23 de junio del año en curso.

El otro individuo fue identificado como Cecilio Alberto "N", de 47 años de edad, quien era requerido por el delito de pederastia, según el expediente integrado, con fecha del pasado 25 de junio.

No se informó si los casos se encuentran relacionados; tampoco se dieron detalles al respecto, ya que se trata de información clasificada que forma parte de la investigación.

Ambos sujetos fueron llevados al Centro de Detención Temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para posteriormente ser puestos a disposición del juez de Control en turno de la ciudad de Gómez Palacio. En las próximas horas se realizarán las audiencias correspondientes de imputación de delito y posteriormente de vinculación a proceso, donde se determinará la medida cautelar a seguir.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Gómez Palacio detenidos Abuso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hombres fueron detenidos por elementos de la PID. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx