Policiaca

Alcoholímetro

Detienen a 29 conductores en operativos de alcoholímetro de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que dentro de los operativos de alcoholímetro llevados a cabo el pasado fin de semana, se realizó la detención de 29 personas y se aplicaron 85 infracciones. 

Los conductores arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal tras una certificación médica. 

Asimismo, los vehículos que tripulaban fueron retirados de la circulación y puestos bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se realice el pago de las multas correspondientes. 

Estos números corresponden a los operativos realizados de la noche del viernes 6 de mayo del año en curso a la madrugada de este domingo 8 de mayo. 

Voceros de la corporación indicaron que el principal objetivo de este tipo de medidas es prevenir los accidentes relacionados con el consumo exclusivo de bebidas embriagantes. 

Los filtros de revisión se instalan de manera itinerante en las vialidades más concurridas del municipio, principalmente durante los fines de semana. 

Son coordinados por el personal de la Subdirección de Tránsito, con el apoyo de corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

 

 

 

Escrito en: Alcoholímetro Alcoholímetro Gómez Palacio operativos, puestos, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)