Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcoholímetro

Detienen a 21 conductores durante operativo alcoholímetro en Gómez Palacio

Los ciudadanos arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó que dentro de los operativos de alcoholímetro llevados a cabo este fin de semana, se realizó la detención de 21 conductores y se aplicaron 64 infracciones.

Los ciudadanos arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal e internados en una celda.

Así mismo, sus vehículos fueron retirados de circulación y puestos bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se realice el pago de las multas correspondiente.

Otros 13 automóviles terminaron en el corralón debido a que sus choferes alcanzaron el segundo grado de ebriedad durante las pruebas realizadas.

Finalmente se detectaron 30 conductores más que apenas rebasaron los límites establecidos de alcohol en su organismo, quienes recibieron una sanción administrativa y se les recogió una garantía.

Estos números corresponden a los operativos que se implementaron de la noche del viernes 01 de julio a la madrugada de este domingo 03 de julio.

Voceros de la corporación indicaron que el principal objetivo de los operativos de sobriedad es prevenir los accidentes relacionados con el consumo exclusivo de bebidas embriagantes.

En ellos participan los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Policía Municipal.

Los filtros de revisión se instalan de manera itinerante en las principales vialidades del municipio, principalmente durante los fines de semana.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro Gómez Palacio ebriedad Seguridad Vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2103696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx