Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Destaca Riquelme labor de Román Cepeda

Riquelme Solís sostuvo que el próximo 2023 centrará sus esfuerzos en entregar un Coahuila tranquilo y en paz.

Riquelme Solís sostuvo que el próximo 2023 centrará sus esfuerzos en entregar un Coahuila tranquilo y en paz.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó el trabajo desarrollado por el presidente de Torreón, Román Alberto Cepeda González, en su primer año de gestión. "Se ha avanzado en Seguridad, crecimiento económico y generación de empleo", dijo.

El mandatario estatal consideró que estado y municipio comparten objetivos como el de seguridad, pues es la prioridad que garantiza que las familias vivan en paz y tranquilidad.

"Nuestra estrategia por la seguridad es integral, de inteligencia y coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, los municipios de la Región y el Estado de Durango, a través del Mando Especial de La Laguna, bajo la Coordinación Operativa de la Sedena", señaló.

De igual forma, citó el plan implementado por los gobiernos estatal y municipal, que contempla 12 acciones muy concretas para que Torreón tenga agua suficiente y de calidad para todos.

Abundó que se cumplieron con las metas establecidas para 2022. Ocho nuevos pozos ya están integrados a la red de agua potable.

Citó varias obras producto del trabajo coordinado como la rehabilitación integral de la Línea Verde, la construcción del Centro de Conciliación Laboral; la Primera etapa del Bulevar La Joya-La Partida; el Sistema Vial Cuatro Caminos y la Velaria en el Centro de Convenciones de Torreón, entre otras.

Además, Torreón y la región recibieron la confirmación de cinco proyectos, por un monto de 60 millones de dólares, destinados al comercio, transportes y telecomunicaciones y en 2022, La Laguna registró casi 10 mil empleos formales, según el IMSS, cantidad que está por encima de 12 entidades federativas.

Riquelme Solís, sostuvo que el próximo 2023 centrará sus esfuerzos en entregar un Coahuila tranquilo y en paz, en orden y en marcha hacia mayores estándares productivos, económicos y de prosperidad.

El alcalde en su mensaje reconoció al gobernador Miguel Riquelme por el trabajo realizado en materia de seguridad, producto del cual, la entidad tiene la paz y tranquilidad que se respira.

Leer más de Coahuila

Escrito en: MARS Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riquelme Solís sostuvo que el próximo 2023 centrará sus esfuerzos en entregar un Coahuila tranquilo y en paz.

Clasificados

ID: 2149002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx