Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones Lerdo

Destaca Homero Martínez trabajo de casa por casa en colonias y ejidos de Lerdo

Dice que ganará con amplio margen

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

En base al trabajo realizado por medio de la campaña política de casa por casa en ejidos y colonias, este lunes en conferencia de prensa, el candidato a alcalde por la alianza Va Por Lerdo Homero Martínez dijo que el triunfo es irreversible de este 5 de junio del proceso electoral constitucional, además de mencionar que todas las encuestadoras le dan una clara ventaja contra sus adversarios del partido de Morena, de ahí que también anunció que este martes realizará una mega marcha que concluirá con un mitin en el paseo ´Francisco Sarabia´ para cierre de los cincuenta días de proselitismo.

“Estoy convencido de que la coalición Va por Durango, vamos a ganar este próximo 5 de junio de forma contundente, pues será 2 a 1”, aseguró el candidato a alcalde de Lerdo, quien busca la reelección.

El candidato se mostró seguro de que logrará un 2 a 1 en la votación contra su más cercana competidora y dijo que espera que la tendencia se repita en el caso de la gubernatura.

"Hemos tenido una campaña con una gran aceptación ciudadana donde nos piden dar continuidad a los proyectos", dijo Martínez Cabrera.

Señaló que tanto Esteban Villegas como él han realizado una intensa gira por el municipio, compartiendo las propuestas tanto en lo local como en lo estatal, cuyo objetivo es lograr más impulso para Lerdo.

“He recorrido toda la ciudad, todas las colonias y los ejidos del municipio en un 100 %, pues nuestra campaña es de territorio, de contacto directo con la gente quienes ven bien la continuidad, pues argumentan que está en una etapa donde ya no va a tener que aprender y hoy sabe qué es lo que necesita Lerdo”, aseguró.

Resaltó los programas de Borrón y Cuenta Nueva, en los rubros de Predial y en los recibos del agua, pero además también la escrituración gratuita porque hay muchas familias que cuentan con sus viviendas, pero no las tienen escrituradas, "de ahí que vamos a dar el apoyo una vez que el voto nos favorezca. Otros rubros es el de la salud, para ello, se cuentan con importantes proyectos para favorecer a los lerdenses con más servicios de salud para que las familias tengan tranquilidad", acotó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homero Martínez elecciones Lerdo elecciones Durango Elecciones 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2093576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx