Gómez Palacio y Lerdo

Lerdo

Desinfectan Presidencia Municipal de Lerdo

Las personas que salieron positivas ya se encuentran en aislamiento

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

DIANA GONZÁLEZ

Durante la mañana de este jueves, la dirección de Salud Municipal en coordinación con el departamento de Prevención Social, acudieron a la Presidencia Municipal de Lerdo para realizar los trabajos de sanitización en las áreas internas y externas, como medida preventiva, derivado al brote de cuatro contagios de COVID-19 en la Sala de Regidores.

El jefe del departamento de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón declaró que los trabajos en materia de prevención a la salud se intensificarán, así mismo, se pidió desalojar la Sala de Regidores y clausurarla, las personas que salieron positivas ya se encuentran en aislamiento.

“Nosotros, de la mano con Salud Municipal y la Comisión de Salud vamos a trabajar en el tema para controlar esta situación, hemos estado monitoreando los casos que se dieron positivos aquí en Presidencia”, dijo.

Así mismo, dio a conocer que las actividades de sanitización que realiza el personal a su cargo, no han cesado, pues se realizan diariamente en las diferentes comunidades del municipio, áreas de gobierno, espacios públicos y de esparcimiento.

“No hemos dejado de trabajar con estas acciones importantes, tanto en escuelas, iglesias, juntas de gobierno, bibliotecas, áreas verdes y oficinas. Seguimos trabajando en esos temas” invitó a la ciudadanía no bajar la guardia y ante cualquier síntoma que pudiera tratarse de este virus, acudir al médico para descartar posible contagio COVID-19.

Escrito en: covid-19 covid presidencia Lerdo Municipal, Salud, áreas, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN