Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Cañón de Fernández

Dependencias se suman a trabajos en Cañón de Fernández

Jornada de limpieza se desarrolló durante toda la mañana

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, y paramédicos, el pasado fin de semana acudieron al parque estatal Cañón de Fernández para sumarse a las acciones de vigilancia, seguridad y protección del grupo de voluntarios de Fundación Cíclica, que realizó la limpieza y recolección de basura en el espacio natural.

La coordinadora de Protección Civil, Isabel Macías Sifuentes, informó que la jornada de limpieza se desarrolló durante toda la mañana.

“Nos solicitaron estar al pendiente mientras un grupo de voluntarios realizaba la limpieza en el Cañón de Fernández, más que nada por el tema de seguridad… al final también nos unimos a estas acciones” expuso la funcionaria, quien hizo un exhorto a los visitantes para hacer turismo responsable.

La dirección de Protección Civil proporcionó el teléfono 87 11 59 26 76 para quien esté interesado en solicitar capacitaciones en el tema de primeros auxilios y manejo de extintores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cañón de Fernández animales Flora Fauna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 2104046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx