Regionales

CFE

Denuncian malos servicios por parte de CFE en San Pedro

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EUNICE MUÑOZ

Pobladores del municipio denunciaron los malos servicios por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes han ignorado las constantes quejas por falta de luz.

Fue el pasado jueves, que habitantes de la colonia Aníbal Flores, ubicada en la cabecera municipal, presentaron la queja ante CFE al quedarse sin luz, pese a que trabajadores de Comisión acudieron para realizar las labores y restablecer el servicio de energía. Estos argumentaron que no podían realizar su trabajo debido a la falta de una herramienta, dejando el vehículo en el que se trasladaban en plena vía pública, "los colonos de su propio bolso tuvieron que pagar a un tercero para que les restableciera la luz, de igual forma se le solicitó la ayuda al alcalde del municipio para que facilitara el equipo de alumbrado público", así lo comentó Abelardo Fernández, presidente de Canaco, en una entrevista para El Siglo de Torreón.

Por otra parte, Fernando comentó que este problema ha persistido durante algunas semanas, sin que CFE resuelva la situación, "el 071 esta pésimo, ellos se justifican de no contar con el equipo apropiado en el momento, supongo que por esas debilidades la sociedad no tiene que pagar los hechos".

Así mismo, el comercio en la ciudad se ha visto afectado debido a que las personas no realizan sus compras al quedarse en casa, esperando que regrese la luz y suba el agua.

Finalmente añadió que la situación podría ser peor en colonias con problemas económicos o ejidos en los que no cuentan con los ingresos suficientes para resolver los problemas de electricidad y agua, por lo que pidió a la CFE trabajar con calidad para evitar los problemas que se han registrado.

1574859
Trabajadores de CFE abandonaron el vehículo en la calle. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Escrito en: Servicios Públicos San Pedro Colonos CFE problemas, pagar, quedarse, luz,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)