Durango

Bienestar en Durango

Delegación federal de Bienestar en Durango cuenta con nuevo titular

Era el responsable del programa de Becas Benito Juárez en el estado

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La delegación de Bienestar en Durango cuenta con un nuevo titular, se trata de Iván Ramírez Maldonado, quien hasta hace unos días era el responsable del programa de Becas Benito Juárez en el estado.

Desde el 17 de mayo, Ramírez se encuentra a la cabeza de la delegación, lugar que ocupó la diputada federal por el Distrito 03 con licencia, Maribel Aguilera, cargo que sólo desempeñó por cuatro meses.

“Es una encomienda que nos hace, ahora sí que manteniendo la línea de trabajo del presidente (Andrés Manuel López Obrador) siempre cuidando que los programas de desarrollo contribuyan precisamente a eso, a mejorar la situación de las familias”, dijo en entrevista para El Siglo de Torreón.

El nuevo delegado, comentó que le tocará a él hacer una propuesta de un perfil para que se encargue del programa de Becas en el estado, y descartó nuevos enroques.

“Como coordinador de todos los programas de desarrollo en el estado me corresponde hacer una propuesta, escoger un perfil que se quede en las Becas, tiene que cumplir con los requisitos, de acuerdo a la normativa interna, ya que el programa depende de la Secretaría de Educación”, explicó el funcionario federal.

Leer más de Durango

Escrito en: Bienestar en Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2090376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx