Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Viacrucis Torreón

Definen acciones de vialidad para jornada del Viacrucis en Torreón

Serán más de 50 elementos

(ROBERTO ITURRIAGA)

(ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Serán más de 50 elementos los que participarán en el Operativo vial con motivo del próximo Viacrucis del Santuario de las Noas en Torreón, así lo informó el jefe de la corporación municipal, Luis Morales.

El funcionario señaló que las acciones de vigilancia arrancarán oficialmente a las 06:00 horas y terminarán hasta las 20:00 horas, tiempo en el que se espera que exista ya una afluencia menor de visitantes con motivo de la celebración de la tradicional procesión religiosa y las ceremonias adicionales del templo.

Informó Morales que “se controlará el flujo en las principales vías de acceso al Santuario, desde el cruce del bulevar Revolución y calle Comonfort, así como en el bulevar Laguna Sur Poniente a la altura del Centro Cultural y Deportivo Jabonera La Unión”.

De la misma forma se autorizó prohibir el estacionamiento de vehículos alrededor de la planta de la empresa metalúrgica, así como en tramos de la calle Comonfort y calzada de Los Misterios y solo se permitirá un área para estacionar sobre el bulevar Laguna Sur Poniente, así que se deberá realizar el recorrido caminando desde la calzada de acceso a la pendiente inclinada, hasta el centro religioso.

Morales además señaló que durante mañana jueves y posteriormente el sábado también habrá vigilancia en el perímetro del Santuario de las Noas, aunque en estos casos será con menor cantidad de patrulleros y de una forma diferente, esto atendiendo a la lógica de que habrá una menor cantidad de visitantes que durante la ceremonia del Viacrucis.

Según la expectativa de la Dirección de Protección Civil se esperan hasta 50 mil asistentes al Cerro de las Noas para observar, en diversos momentos del día, todo lo relacionado con el Viacrucis, sus ceremonias eucarísticas, o bien, en términos de turismo general como tal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Semana Santa Viacrucis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 2079774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx