Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Decomisan 100 kilos de marihuana tras cateo Le encuentran 17 dosis de droga

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

el siglo de torreón

En una acción coordinada, elementos de la Policía Civil de Coahuila, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y peritos de la Fiscalía del Estado de Delegación Laguna II, ubicada en San Pedro encontraron 100 kilos de marihuana al catear una vivienda en Francisco I. Madero.

El decomiso se realizó en una vivienda ubicada en el sector Centro de Francisco I. Madero, donde las autoridades encontraron 100 paquetes de un kilo de marihuana envueltos en cinta canela.

Fue personal de la Policía Civil de Coahuila quienes solicitaron ante un juez de la causa la orden de cateo de la vivienda y al ser liberada se efectuó durante la noche del sábado, logrando el decomiso de la droga ya citada que fue puesta a disposición de las autoridades del COE para las indagatorias correspondientes.

De esta acción, no se reportaron personas detenidas, ya que la casa se encontraba deshabitada y todo indica que era empleada como bodega.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Néstor "NN" de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre la calle Benito Juárez de la colonia 14 de Noviembre de Gómez Palacio.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un joven que al notar la presencia de las unidades intentó ocultarse.

Por lo anterior, procedieron a abordarlo y al realizarle una inspección corporal, donde le fueron localizados entre sus ropas 17 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como la cantidad de 400 pesos en efectivo.

Por lo anterior, se procedió a realizar la legal detención del individuo y al aseguramiento de las drogas. Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas será puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien determinará su situación jurídica.

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se realiza la investigación correspondiente.

Aprehensión

El hombre fue detenido en la colonia 14 de Noviembre de la ciudad de Gómez Palacio:

*La Policía Estatal le aseguró varias dosis de droga y dinero en efectivo.

*Fue detenido y llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Clasificados

ID: 2147309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx