Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Influencer

¿De pleito tras beso? Karely Ruiz tacha a Fofo Márquez de creído y dice que la bloqueó en redes

La influencer asegura que el youtuber es una persona muy creída

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de semanas atrás cuando a la influencer Karely Ruiz se le vio involucrada sentimentalmente con el youtuber Fofo Márquez, esto después de que se comenzara a difundir un video en donde ambos jóvenes aparecían besándose. 

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas están bastante alejadas de la realidad, y es que después de que se difundió este video, la modelo dio a conocer que le caía muy mal el mexicano. 

Mediante una entrevista con el también youtuber  Ryan Hoffman, mejor conocido como ‘Rayito’, Karely dio a conocer que Fofo era una persona muy engreída, e incluso se habían terminado bloqueando de las redes sociales. 

La modelo explicó que habían coincidido en un lugar, pero las cosas no terminaron nada bien entre ellos: “No quiero hablar mucho del tema, pero la verdad ya me habían dicho que era super creído y la verdad no se equivocaron, es peor de lo que me dijeron”. 

Ryan intentó que contara un poco más del  por que de estas palabras pero Karely se limitó a decir que hubo un problema entre ellos, lo que provocó que se terminaran bloqueando en redes sociales:

“Sin comentarios, pero ayer nos bloqueamos en redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos”. Después agregó: “Los dejo con la intriga, solitos se van a dar cuenta, incluso ya se dieron cuenta porque me mandaron mensajes diciendo: ‘¿Qué pasó con él? Ayer subió fotos contigo y ya las borró”. 

1568563
(FOTO: ESPECIAL)

Para finalizar con sus declaraciones, Karely aseguró que Fofo había estado interesado en ella, pero después de un problema que hubo ya no supo más de él, además también le recomendó al público que no lo siguiera en redes, ya que él no es como se muestra a través de ellas: 

“Él quería conmigo, hubo un problemilla, se molestó y se fue (...)  Fuimos de fiesta, pasó un problemilla, bye y me bloqueó. No lo sigan, nada que ver en lo que muestra en redes”, sentenció Karely Ruiz. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: modelo OnlyFans Karely Ruiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2100342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx