Deportes Olimpiada Nacional 2025 Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna Copa Oro Día del Padre

BOXEO

David Benavidez gana título interino Supermedio WBC

Castigando fuertemente al canadiense David Lemieux

David Benavidez gana título interino Supermedio WBC

David Benavidez gana título interino Supermedio WBC

HUMBERTO VAZQUEZ

David Benavidez terminó el combate por la vía rápida castigando fuertemente al canadiense David Lemieux, para reclamar el cetro interino Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Y es que el "Bandera Roja" Benavidez, necesitó apenas tres rounds para acabar al veterano Lemieux en un combate que fue de un solo lado desde el principio.

En el primer round, Benavídez ya había causado un corte en el párpado izquierdo de Lemieux y estuvo cerca de finalizarlo, pero lo salvó la campana.

Para el segundo round, ya con la pelea inclinada a su favor, Benavídez conectó el rostro de Lemieux para enviarlo a la lona.

Benavídez conectó otra combinación en el tercer round y obligó al réferi a detener el combate al observar a Lemieux en malas condiciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: boxeo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Benavidez gana título interino Supermedio WBC

Clasificados

ID: 2091226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx