Deportes Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna FUTBOL Toros Laguna

Qatar 2022

'Dáselo a Memo Ochoa'; 'Dibu' rechaza regalo de un mexicano que corría tras la selección

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El portero de la selección de Argentina sigue dando de qué hablar, no solo por el polémico gesto que hizo al recibir el guante de oro en el Mundial de Qatar 2022, sino también porque al salir del estadio para continuar con la celebración de ser campeón del Mundo, Dibu Martínez rechazó un sombrero que un fanático mexicano pretendía darles como regalo. 

De acuerdo a la imágenes y el contexto que circula en las redes sociales, un aficionado del Tricolor estuvo corriendo tras los Albicelestes para poder darle un sombrero a Guido, pero el arquero intervino.

“No, quiten ese sombrero, chupame la pi…, llévatelo a tu casa el sombrero, muchacho. Dáselo a Memo Ochoa”, grita Dibu. 

Cabe recordar que Guido fue compañero de Ochoa en el Club América, y que el sombrero sí quería ser recibido por él y el jugador Gero Rulli, pero no pudo llegar a sus manos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Argentina emiliano martinez Dibu Martínez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2152673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx