Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Danna Paola se burla de los rumores de su hospitalización

La cantante usó sus redes sociales para aclarar todas las dudas respecto a sus situación por COVID-19

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Fue este 24 de mayo cuando se comenzó a esparcir el rumor de que Danna Paola había sido internada en el hospital debido a complicaciones de COVID-19. 

En ese entonces, se comentó que la cantante había tenido problemas para respirar, por lo que sus papás la llevaron a un hospital al sur de la Ciudad de México: 2“No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas”, comentó en ese entonces una fuente para la revista TVNotas. 

Ahora, a varias horas de que se diera a conocer esta noticia, la cantante mexicana utilizó sus redes sociales y mediante su cuenta oficial de Instagram informó que nada de estos rumores eran verdaderos: 

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún (...) dudo mucho que si yo estuviera en el hospital mi mamá y mi hermana estuviera ahí disfrutando y que no pudiera ir por que me contagié de COVID”, comenzó la estrella mexicana. 

Tras esto, Danna comentó que ella ha estado en casa recuperándose de lo síntomas, que afortunadamente cada vez son menos: 

“He estado en casa, haciendo música. Esto es cuarentena amigos, pero la recuperación es mucha paciencia, he dormido muchísimo, todo lo que no he dormido, he dormido delicioso, perdí el gusto y el olfato, eso se les olvidó poner en la nota, pero afortunadamente ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya puedo oler mi perfume”. 

Para ir finalizando con sus declaraciones, la cantante mexicana señaló que ha estado tomando vitaminas y paracetamol, además de unos remedios naturales: “Estoy bien, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas, todo bien”, finalizó con una gran sonrisa en su rostro, disipando todo rumor que afirmaba que había estado internada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hospitalización Danna Paola COVID-19

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx