
Cortesía
La cantante y actriz, Danna Paola, visitó el podcast de Juanpa Zurita, No hagas lo fácil, en donde habló sobre su vida y carrera profesional, confesando la razón por la que se alejó de la actuación y el motivo que la orilló a dejar Élite y a rechazar dar vida a la Reina del Mex, Selena Quintanilla en Selena, la serie de Netflix.
Danna ya había dicho que había ido con un numerólogo, ya que se encontraba confundida sobre su futuro artístico, y este le dijo que ella había pensado toda su vida que era una actriz que cantaba, cuando en realidad, es una cantante que actúa, por lo que decidió enfocarse de lleno en su carrera musical que la ha llevado a grandes escenarios y estar nominada al Grammy Latino.
"Me dedico, empiezo a hacer música, a componer mis canciones como Mala Fama, durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, que es mi temporada favorita definitivamente, fue de okay, viene la tercera y cuarta temporada. Yo dije, si, 100 por ciento la tercera, por contrato se terminaba hasta la tercera", dijo la intérprete de Calla Tú.
"Vamos a renegociar para hacer la cuarta temporada, y yo, fue como de no sé que hacer, en ese inter yo hago casting para Selena de Netflix, lo hice en España, y me quedo con el personaje. Lo más cabrón y lo más difícil fue llegar y saber que obviamente ya tenía el personaje, que tenía la cuarta temporada de Élite también, y yo, que hago, estoy empezando en la música y me está yendo bien. Entonces, eran esas tres cosas", añadió la protagonista de Amy, la niña de la mochila azul.
Durante ese tiempo Danna Paola había lanzado su éxito internacional Mala Fama (2019), y Oye Pablo (2019) salió al mercado mientras se estrenó la segunda temporada, que fue cuando se enteró de su papel en Selena.
"Me dicen de la cuarta temporada de Élite, y yo sinceramente les dije: estoy con lo de mi música, amo el proyecto, tengo miedo de no ser parte. Nos juntamos todas las chicas del elenco y yo, para decidir que íbamos a hacer".
Entre ellas, Ester Expósito le dijo que ella ya no quería continuar en el proyecto.
Danna se dijo que: "Mi corazón me dice no, pero hay algo que me dice que sí. Me dijo, tía, ya está. Empezamos a hablar quien se iba y quien se quedaba".
Al final, la actriz estadounidense Christian Serratos se quedó con el papel de Selena Quintanilla, y Danna Paola apareció por última vez en el último episodio de la tercera temporada de Élite.