Deportes

Liga MX

Dani Alves responde a las críticas de Rivaldo por haber decidido jugar en Pumas

El exjugador brasileño habló acerca de la llegada de Alves al futbol mexicano

(FOTO: Archivo)

(FOTO: Archivo)

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas atrás cuando se anunció de manera oficial la llegada del jugador Dani Alves al equipo de los Pumas, desencadenando consigo grandes comentarios y reacciones al respecto. 

Uno de ellos fueron los de su compatriota, Rivaldo, quien consideró que la llegada del brasileño al equipo mexicano no era muy buena opción, ya que el objetivo que Dani tiene es también asistir con la Selección de Brasil al Mundial de Qatar 2022. 

En una entrevista, Rivaldo mencionó que pudo haber elegido a un país en donde el entrenador de Brasil lo viera un poco más: “No sé sí (Dani Alves) ha hecho lo mejor, al escoger Pumas”. 

1582567
(FOTO: Especial)

“Sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, mencionó Rivaldo. 

Ante estas declaraciones, Dani decidió responder y calló de una vez por todas las críticas, asegurando que para llegar a este equipo mexicano “se necesitaba huevos”. 

Mediante sus redes sociales, el jugador retuiteó las palabras de Rivaldo y escribió: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos, si no, solo queda hablar”, mencionó en su cuenta oficial de Instagram. 

Cabe destacar que, a pesar de que Pumas no ha logrado una victoría desde la llegada de Dani al equipo, sus últimos encuentros siempre terminan en empate a un gol, algo que si bien puede hablar de él.

Escrito en: Dani Alves Dani, tiene, mencionó, Brasil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: Archivo)