
Son tres obras que se realizarán en ejidos del norte de Matamoros.
En los ejidos del norte de Matamoros, autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de arranque de algunas obras.
En el ejido Compuertas, se rehabilitará la plaza; en donde se destinará una inversión de 351 mil 559.42 pesos y se beneficia a 975 personas.
Las acciones a realizar son: rehabilitación de 14 bancas, colocación de 222 metros cuadrados de firme, la instalación de aparatos para ejercicio, juegos infantiles y se estima que la obra quede lista en un lapso de 75 días.
En el ejido Santa Ana del Pilar, se procederá a la pavimentación de una calle que abarca 1,255 metros cuadrados y se colocará carpeta de concreto, la cual representa una inversión de 883 mil 382.26 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y se proyecta que quede lista en 30 días.
La gira de trabajo concluyó en el ejido Granada, donde se puso en marcha la construcción de un techumbre en la cancha de usos múltiples de la comunidad. La inversión de dicha obra será de 1 millón 845 mil 080.02 pesos, con mezcla de recursos entre el Estado y el Municipio.
Como dato adicional, se dijo que las obras anunciadas en la gira de trabajo son las número 55, 56 y 57 de la Actual Administración.