Gómez Palacio y Lerdo

Ángel David Flores

Cuerpo de Ángel David llegará el sábado a Gómez Palacio

Por más de una semana, la familia esperó la liberación del cuerpo del joven de 17 años de edad.

Por más de una semana, la familia esperó la liberación del cuerpo del joven de 17 años de edad.

GUADALUPE MIRANDA

Este sábado 2 de julio arribará a Gómez Palacio el cuerpo del joven Ángel David Flores Treviño, asesinado el sábado 18 de junio en la localidad de Baldwin Hills de Los Ángeles, California, lugar donde se encontraba vacacionando con su familia.

La tarde de este martes, Diana Treviño anunció que el cuerpo de su hijo menor arribará a La Laguna este sábado para darle el último adiós.

Por más de una semana, la familia esperó la liberación del cuerpo del joven de 17 años de edad, quien se encontraba por graduarse de la preparatoria para después estudiar medicina, como era su deseo.

El último adiós se le dará en funerales Cepeda de Gómez Palacio.

La madre de Ángel agradeció todo el apoyo recibido por parte de Marcela Celorio , cónsul General de México en Los Ángeles, California.

Recordar que para los padres del menor, los señores Diana y José Ángel, era un doble calvario el que vivieron por el hecho que les arrebató a su hijo y por no contar hasta hace días, con el apoyo para lograr el traslado de su cuerpo para tenerlo de regreso a casa.

Será hasta este miércoles que los padres den a conocer los detalles del funeral de su hijo.

LOS HECHOS

Medios estadounidenses informaron aquel día sobre lo sucedido. "Autoridades respondieron al tiroteo cerca de las de 3:30 pm del sábado en el 3500 de La Ciénega Bulevard, a las afueras de un Target. En el incidente, Ángel David de 17 y su primo de 23 años, quién conducía el vehículo en el que fue atacada la familia mexicana, recibieron disparos.

El menor murió al instante mientras que su primo, hasta la semana pasada se reportaba grave.

La Oficina de Homicidios del Sur de Los Ángeles PD informó que "el tirador se detuvo en una troca negra y abrió fuego. Estaban esperando el rojo en una calle saliendo de un Target allá en Los Ángeles, en Baldwin Hills… cuando se les 'cierra' esta camioneta negra y les empiezan a disparar".

Escrito en: Ángel David Flores sábado, Ángel, cuerpo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por más de una semana, la familia esperó la liberación del cuerpo del joven de 17 años de edad.