Policiaca Policiaca Accidentes viales Accidentes Incendios Robo

Coahuila

Cuatro años a hombre detenido con arma ilegales en Acuña

ARCHIVO

ARCHIVO

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre fuera detenido en Acuña con dos armas ilegales, trascendió que tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado, un juez le dictó una pena de cuatro años de prisión en un penal federal.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencia contra una persona por el delito de Portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la causa penal, personal de la Fiscalía General del Estado detuvieron a una persona en la colonia Teotihuacán Parte Alta, de la ciudad de Acuña, Coahuila.

Esta persona viajaba a bordo de una camioneta y le aseguraron un arma tipo revólver calibre .38, un arma tipo escopeta calibre 30-30 y once cartuchos calibre 30-30.

Por lo anterior el Ministerio Público Federal, realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y lo llevó a procedimiento abreviado.

El fiscal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control quien emitió la sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y una multa de 100 Unidades de Medida de Actualización (UMA).

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos arrestados

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ARCHIVO

Clasificados

ID: 2099749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx