Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

¿Cuándo regresa José Juan Macías a jugar con Chivas?

El conjunto de Jalisco señaló que el regreso de JJ podría ocurrir durante los primeros meses de 2023

CORTESÍA: INSTAGRAM/ 
jjmacias9

CORTESÍA: INSTAGRAM/ jjmacias9

ENRIQUE TINAJERO

El mexicano José Juan Macías se ha mantenido fuera de la cancha, desde que el pasado 8 de julio sufrió una ruptura de ligamento cruzado, por lo que debió ser intervenido y lo obligó a no jugar en el torneo Apertura 2022.

A través de un comunicado, el conjunto de Jalisco señaló que el regreso de JJ podría ocurrir durante los primeros meses de 2023. 

De esta manera, los aficionados podrían ver de nuevo a José Juan Macías durante el arranque del tornero Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arranca el próximo 6 de enero. 

"Debido a la complejidad de la lesión, no existe una fecha exacta; sin embargo, el empeño que Macias ha puesto en su rehabilitación, en la cual ya inició con trabajo en la cancha, hace que el pronóstico de la Dirección de Ciencias del Deporte del club sea muy optimista, ya que se estima que se reintegre al trabajo grupal durante la segunda mitad de enero", se puede leer en el texto del Rebaño.

Además, en sus redes sociales se ha podido ver el avance que ha tenido José Juan Macias, quien ya busca comenzar de nuevo con acción con el equipo. 

"Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad", escribió JJ en Instagram, acompañado de una fotografía en la que se le ve entrenando. Esta es solamente una de las varias publicaciones en las que se puede ver al jugador compartiendo mensajes positivos y ejercitándose. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA: INSTAGRAM/ 
jjmacias9

Clasificados

ID: 2142081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx