
Un automóvil arrolló a un hombre de 45 años y después huyó del lugar.
Un hombre murió tras ser arrollado por un vehículo, el responsable huyó del lugar por lo que ya es buscado por las autoridades; el fallecido está identificado como Hugo Pérez Esparza de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero.
El accidente se registró alrededor de la 01:00 de la madrugada del domingo, sobre la carretera Madero-Florida a la altura del kilómetro 04+000.
Las primeras evidencias apuntan que el hoy fallecido caminaba a la orilla de la carretera cuando fue impactado por el conductor de un auto del que se desconocen las características ya que luego del siniestro huyó del lugar con rumbo desconocido.
Los conductores que pasaban por la zona reportaron el hallazgo del cuerpo a la línea del sistema estatal de emergencias 911, por lo que arribaron hasta dicho punto agentes de la Fiscalía General del Estado de la delegación Laguna II, así como elementos de la Policía Civil de Coahuila y de la Policía Municipal.
Los agentes de peritos levantaron la evidencia necesaria y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
Debido a que el fallecido fue identificado gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias, se espera que en las próximas horas familiares acudan al Semefo para reclamar el cuerpo y sea entregado para los servicios funerarios. La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público a fin de dar con el paradero del conductor responsable de la muerte de Hugo Pérez.