Deportes

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina nombran a su bebé Bella Esmeralda

La familia presenta el nombre de la pequeña

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

EL UNIVERSAL

 

 

Después de días de luto por el fallecimiento de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han presentado a su pequeña Bella Esmeralda a través de una serie de fotografías de Instagram.

En la fotografía se lee "Bella Esmeralda 180422", con dos corazones verdes. A la bebé se le ve sonriendo en una de las imágenes y en otras se ve dormida.

Ella es la quinta hija de la pareja conformada por el futbolista y la productora y protagonista de la serie "Georgina" para Netflix. 

El mayor, Cristiano Ronaldo Jr. nació en 2010 pero se desconoce quién es su madre. Después, a través de un vientre subrogado, el futbolista tuvo a Eva y Mateo. 

En 2017, a sus 23 años de edad, Georgina se embarazó por primera vez y lució su pancita para la revista "¡HOLA!"La pequeña Alana Martina nació en noviembre del 2017.

El segundo embarazo de Georgina habría sido no planeado, pues en una entrevista con "¡HOLA!" expresó: "Menuda bonita sorpresa me llevé al enterarme de que estaba embarazada". 

Aunque durante el embarazo, la influencer subió imágenes de su pancita haciendo notar que todo en orden, al final tuvo complicaciones que derivaron en la pérdida de su bebé. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribieron en un comunicado el 18 de abril.

Para el 21, la familia compartió una fotografía donde se veían todos reunidos finalmente, con la pequeña nueva integrante.

"Finalmente Gio y nuestra bebé están con nosotros", escribió Ronaldo.

 

 

Escrito en: Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo bebé Georgina, Esmeralda, bebé, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FOTO: ESPECIAL