
EL SIGLO DE TORREÓN
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo en coordinación con las corporaciones de la Fuerza Metropolitana, Policía Estatal, Fiscalía y el cuerpo de Infantería, realizaron el viernes pasado un patrullaje nocturno por los diferentes establos.
El director de Seguridad Pública de la ciudad, Zacarías Espino, la intención es atender la indicación del presidente municipal Homero Martínez, de mantener el orden en el municipio y garantizar la seguridad ciudadana en todo momento.
El operativo se puso en marcha para constatar que no se registrasen anomalías en los diferentes establos y corrales.
Durante el recorrido de seguridad, se visitó; La Borrega, Arbolitos, González, Los Simones, El Potrero, Granja Madero, Rancho Santa Clara, La Esperanza, Grupo Solidario, La Vega, Castillo, El Pilar, El Socorrito, La Toba, Luis y Tania.
El funcionario indicó que los rondines de vigilancia por parte de los elementos de seguridad son permanentes e invitó a la población comunicarse al 911 siempre y cuando sea una emergencia, haciendo uso responsable de la línea, de la misma manera, acercarse a los elementos policiacos para solicitar apoyo.