Policiaca

Controlan incendio en vivienda

Se quema casa ubicada en la colonia Ana de Torreón; bomberos acudieron a brindar auxilio.

Se quema casa ubicada en la colonia Ana de Torreón; bomberos acudieron a brindar auxilio.

el siglo de torreón

Se incendia vivienda de la colonia Ana, ubicada en el sector Centro de Torreón; hasta el lugar se dieron cita elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes lograron sofocar las llamas a tiempo.

La emergencia se registró alrededor de la 13:30 horas de la tarde del sábado en la vivienda ubicada en la esquina de la calle Álvaro Obregón y Rodríguez de la colonia Ana, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, de la Cruz Roja, así como del cuerpo de Bomberos de la estación Colón.

Las autoridades ubicaron una vivienda deshabitada que era consumida por el fuego y ante la emergencia de que las llamas alcanzaran las casas contiguas comenzaron de inmediato con las labores para sofocar el fuego, concentrado en el patio de la vivienda, así como en el techo, elaborado de madera.

Empleando una máquina de ataque rápido y un camión cisterna los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, no sin antes verse en la necesidad de forzar la puerta principal del domicilio, que se encontraba cerrado con candados, cadenas y una madera. De la emergencia las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales en el techo del domicilio.

Las autoridades desconocen cómo se inició el fuego en el interior de la casa, sin embargo, no descartan la posibilidad de que fuera provocado.

Escrito en: vivienda, autoridades, sofocar, emergencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se quema casa ubicada en la colonia Ana de Torreón; bomberos acudieron a brindar auxilio.