Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Continúa preparación de Santos para su debut en el Clausura 2022

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con una práctica matutina, Santos Laguna cerrará su preparación para recibir mañana por la noche en el estadio Corona a los Tigres de la UANL, en juego que fue reprogramado de la jornada inaugural.

Tras el ensayo en las canchas del TSM, cuerpo técnico y directiva, presentarán a los nuevos refuerzos en el Auditorio Orlegi, además de hablar de las expectativas de la campaña. En cuanto al entrenamiento del lunes, consistió en ejercicios de definición con centros mediante dinámicas de paredes y diagonal en bandas, así como enfrentamientos a pelota parada tanto en ofensiva como en defensiva.

1513545
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Durante el fin de semana, los pupilos del portugués Pedro Caixinha, trabajaron tras el reajuste en la semana de actividades, con sus nuevos refuerzos, el argentino Leo Suárez y el uruguayo Franco Pizzichillo.

El único que hasta ayer no estaba en condiciones de entrenar, era el lateral Jonathan Díaz, por lo que el timonel lusitano, cuenta prácticamente con plantel completo para encarar a los felinos, que arriban hoy a la Comarca Lagunera.

Pero la carga semanal para los Guerreros será intensa, ya que el próximo domingo en la altura de Toluca, visitarán a los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Diez, en acción de la segunda fecha.

Tras el duelo de mañana, Santos tendrá entrenamiento matutino jueves, viernes y sábado, para volar dicho día a Ciudad de México por la tarde para luego trasladarse vía terrestre a Toluca.

1513546
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Los mexiquenses visitaron anoche en el Estadio Olímpico Universitario a los Pumas de la UNAM, en juego que también tuvo que reprogramarse, debido a los casos positivos de COVID-19.

La vuelta de los Guerreros al Corona, será en la jornada tres, cuando reciban el domingo 23 de enero a los Rayos del Necaxa, que está programado para comenzar en punto de las 19:00 horas.

ARBITRAJE

Adonai Escobedo será el encargado de dirigir el encuentro de mañana. El silbante será acompañado en las bandas por los asistentes Alberto Morín Méndez y Enedina Caudillo Gómez, mientras que como cuarto árbitro fungirá Jesús Rafael López Valle. El torneo pasado Escobedo solo dirigió un partido de los Guerreros, en el cual se impusieron 3-0 como visitantes ante los Pumas, mientras que no pitó ningún duelo de Tigres.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2053431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx