Deportes

Liga MX

Contento Pablo Guede con el accionar de sus Rayos

HUMBERTO VÁZQUEZ

Pablo Guede, técnico de los Rayos, se mostró contento y satisfecho por el contundente triunfo de su equipo ante Santos Laguna, la noche del domingo en el Estadio Corona.

El argentino nacionalizado español, argumentó que siempre trata de presentar un equipo competitivo para los partidos, pero las circunstancias que viven en la actualidad, en cuanto a lesiones y contagios, los hace cambiar mucho.

Y dejó en claro, que para el duelo ante los laguneros, sus pupilos hicieron sentir la pasada derrota en casa ante Rayados, por lo que revirtieron la actuación, sobre todo en actitud.

"Nos sirve para seguir por el camino que arrancamos en la pretemporada. Sí tuvimos la actitud que se merecen estos partidos y es para agradecer a los futbolistas, es de ellos" dijo.

Confesó que al tener a casi todos sus centrales lesionados, tuvo casi que improvisar, ya que contra Juárez lo hicieron bien y se perdió, Monterrey los castigó tras sufrir en la semana previa casi una decena de contagiados.

"Las victorias se magnifican. La semana pasada no éramos tan malos y ahora no tan buenos" y sobre la planificación del partido agregó: "Ojalá se pudiera planear que los rivales se quedarán con 10. Sabíamos que podíamos hacer daño por fuera, con Angelo por derecha y Escoboza por izquierda, donde por ahí llegaron los goles".

Escrito en: Pablo Guede Santos Laguna Necaxa casi, Pablo, pasada, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)