Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango

Congreso nombra titular de Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango y su suplente

Estarán en el cargo por un período de cinco años

(TWITTER)

(TWITTER)

GUADALUPE MIRANDA

Con 19 votos a favor fue nombrada presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango, Karla Alejandra Obregón por el Congreso en el inicio del Período de Sesiones Extraordinarias que arrancó este jueves.

En la terna que presentó la Comisión de Derechos Humanos estuvo también María Eugenia Campos Zavala, que obtuvo solo dos votos.

Como presidente suplente, fue nombrado Martín Salvador González Bringas quien obtuvo 18 votos a favor mientras que Fabiola Ortega Garibay solo 1 voto.

Tanto Alejandra Obregón como Martin Salvador González, estarán en el cargo por un período de cinco años a partir de su toma de protesta constitucional.

Cabe recordar que la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango se encuentra acéfala desde el 31 de mayo, luego de que el expresidente Marco Antonio Güereca Díaz al terminar con su período.

También, los 23 de los 25 diputados votaron para nombrar a los consejeros titulares y suplentes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Los consejeros titulares que fueron aprobados son: Alberto Calero García, Sandra Leticia Yañez Gamero,Hiram Arturo Gallegos Amaro, Rolando Ramos Navarro y Charlene Torres.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Karla Alejandra Obregón Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 2117395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx