Regionales

Regionales

Conforman Comité de Adquisiciones en San Pedro

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se conformó el Comité de Adquisiciones en San Pedro, el cual fue aprobado por unanimidad en el pleno del Cabildo.

De acuerdo a la explicación que se dio en la reunión, que se realizó ayer por la mañana, la integración de dicho comité obedece a una observación por parte de la Auditoría Superior del Estado en el año 2020, debido a que se dejaron de atender algunos temas en las cuentas públicas, por lo que se les recomendó que se formara con base en los lineamientos que les especificaron.

En ese sentido, se nombró presidente al jefe de Control Presupuestal, Sergio Bernal; el tesorero César Fabián Pineda Serna será el representante permanente de Tesorería. Lo integran también el contralor municipal Pedro Pablo Gámez Herrera, las síndicas de mayoría y de minoría, quienes se dijo serán el conducto para una buena toma de decisiones en las adquisiciones, arrendamientos, compras, entre otras diligencias aplicadas en beneficio de la población.

Se dijo que con ello se dará seguimiento al tema de los vehículos chatarra que se tienen en el corralón municipal, y cumpliendo con lo establecido en la ley, para hacer la venta con el dinero adquirido y tomar una buena decisión para destinar el recurso.

Luego de la explicación se puso a consideración y los ediles por unanimidad lo aprobaron; con ello se evitará que pueda haber observaciones en un futuro.

Escrito en: comité de adquisiciones cabildo de San Pedro Pedro, Adquisiciones, Comité, unanimidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)